free web templates

Diagnóstico Integral FLUX

Metodología enfocada a conectar puntos vitales de la empresa.

Enfocados en el Crecimiento

En GHMX utilizamos un modelo metodológico propio que combina 7 de las mejores metodologías utilizadas por las compañías a nivel mundial y de más rápido crecimiento en la actualidad, todo para impulsar un crecimiento rápido, constante y sostenible de los clientes y sus ingresos.

Nos adentramos a trabajar con sus equipos de marketing, agencias, freelances o personal interno bajo un enfoque más ágil y multifuncional.

Empresas y StartUps que cuenten con la infraestructura básica y que se encuentren en una etapa de intentar crecer, son empresas a las que podemos ayudar a que se dirijan a un camino del crecimiento sostenible, para lo cual hemos desarrollado un diagnóstico integral preliminar denominado FLUX, que nos permitirá detectar en qué momento de maduracion y estabilidad se encuentra la empresa.

FLUX nos indica el proceso básico a desarollar en tu empresa o start-up, si estàs en un momento de maduración, crecimiento o en donde se deberá construir el modelo de negocios sostenible, todo de acuerdo a tus recursos físicos, activos y capital humano que permita soportar este crecimiento sin que esto genere un problema. 

Nuestro diagnósticos consiste en validar 3 granes áreas de conglomeración de poder, autoridad y toma de decisiones:

NEGOCIO

Análisis Integral de la empresa o negocio, que permite conocer a fondo qué hace, qué no hace, qué ha logrado, qué no ha podido lograr, sus metas y posibilidades según su infraestructura. Las áreas a analizar son: Modelo de Negocio, Mercado y Competencia, Identidad Corporativa, Área Operativa, Área Administrativa, Área de Negocio, Área de Comercialización, Personalidad Jurídica y Sostenibilidad.

ECOSISTEMA DIGITAL

Análisis desarrollado con el fín de conocer su ecosistema digital actual, la evolución del mismo y las estrategias vinculadas a este, funcionales o no, resultantes o no, que nos permitirá obtener el grado de avance en áreas digitales, así como ponderar junto con el Análisis 1 la usabilidad del ecosistema digital como una cuña de impulso empresarial.

MINDWARE EMPRESARIAL

Análisis al empresario, sus talentos, fortalezas, comportamientos empresariales y humano-emocionales; todos ellos factores relevantes e imprescindibles que permite o no el crecimiento de la empresa, todo mediante su toma de decisiones, lo que afecta rotundamente (positiva o negativamente) a la transformación de la empresa, crecimiento de la misma y su sostenibilidad.

"El gran reto no es encontrar una solución, sino validar cuál es el problema más relevante y a partir de ahí solucionarlos estratégicamente."

Contáctanos para hacer crecer tu empresa.

Comunicate con nosotros para Crecer

¿Quieres Charlar?

Obtén una charla previa de cómo podemos ayudarte a crecer tu empresa.

Newsletter

Recibe información de las tendencias del growth hacking en México.

Comparte esta página en tus Redes

SÍguenos

We use cookies to give you the best experience. Read our cookie policy.